martes, 24 de noviembre de 2015

Palabras Para Una Imagen. Estaciones Sentidas

En esta ocasión es una alumna de 1º de Bachillerato, Carmen Mateo, la que nos deleita en su paseo estacional, por dónde todos y todas hemos transcurrido alguna vez.

Seguro que os llama la atención. Felicidades por tu escrito.


ESTACIONES SENTIDAS







He comenzado un libro, pero no es un libro de vida, es un diario en donde rescato las estaciones que tiene un año sin verte. Es decir, cuando no te tengo es como si el invierno me llenase de ese frío característico que causa tu ausencia, así como el otoño aunque termine por deshojarme, me recuerda que las cosas son mejores si son contigo. Además, debemos tener presente, que el frío también quema.

Por ejemplo, la primavera son tus ojos, como también lo es tu sonrisa cuando me dices que me quieres. Y el verano, es ese que aparece en cada mañana cuando el sol entra por aquella ventana resaltando tu silueta. No sé muy bien a que estamos jugando… Si con las estaciones del año o con más de los cinco sentidos que tenemos, pero desde que estás aquí, todo es más bonito.

Por eso este día te llamo amor. Porque me llenas todos los vacíos, porque me enciendes las pupilas y me dejas impregnado el calor de tu sonrisa por las tardes, porque nadie como tú ha conseguido enredarse en mi vida y brindarme esta comodidad bendita, este placer dulce y tranquilo, estas ganas de incendiarme en tu fuego, de ahogarme en tu océano, de helarme y derretirme más tarde.

Te llamo amor por saber hacerme volar cuando creo que he caído, por apagarme el invierno que traía en el pecho, porque contigo el silencio no necesita más que tu mirada. Ya que, por más que duelas, por más que quemes, por más cicatrices que puedas dejar en mi piel, te llamo amor por conquistarme la sonrisa y decorarla con tu nombre.

(Es un texto mío propio)                                             



 Carmen Mateo . 1º Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dínos algo, siempre es bueno conversar

Itziar Sistiaga y El Veto. 7/2/14

Actividades 2014 / 15

SQLEV